Tauro recibe hoy al Motagua en el Rommel

Actualizado
  • 20/09/2018 02:00
Creado
  • 20/09/2018 02:00
El elenco panameño viene de ganar su partido pasado en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con resultado de 5-0, sobre el Sporting San Miguelito

El Tauro F.C. de Panamá y el Motagua de Honduras se medirán hoy jueves, en el estadio Rommel Fernández, en el duelo de ida de las semifinales de la Liga Concacaf 2018.

Los taurinos, que debutan en el banquillo al técnico uruguayo Saúl Maldonado, intentarán mantener su buen paso en la Liga Concacaf, mismo que lo ha llevado a esta instancias, dejando en el camino al Real España de Honduras y a Walter Ferreti de Nicaragua.

Para este duelo, Maldonado cuenta con todas sus armas disponibles, entre esas al goleador Armando Polo y Edwin Aguilar, que ha sido la dupla que ha mantenido a flote al cuadro panameño.

Precisamente, de los nueve goles marcados por el Tauro en este torneo, tres son de Aguilar. El elenco panameño viene de ganar su partido pasado en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con resultado de 5-0, sobre el Sporting San Miguelito, situación que lleva a Maldonado a señalar que esto los obliga a hacer lo mismo en el partido de hoy para sacar el triunfo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus