Club Kiwanis posesionó a su gobernador

Actualizado
  • 19/10/2018 02:00
Creado
  • 19/10/2018 02:00
El El Club Kiwanis mantiene activas en estos momentos las ligas de Flag Varsity Femenino y  Mini Flag Femenino

El Club Kiwanis de Panamá posesionó recientemente a Alberto Sáenz como nuevo gobernador en el distrito provincial Kiwanis Panamá, para el período 2018-2019.

Para este nuevo período, el Club Kiwanis reitera su compromiso de continuar respaldando el deporte entre la niñez y la juventud, aporte que realiza a través de sus conocidas ligas de Fútbol Americano y Baloncesto, que se mantienen en un trabajo que involucra a numerosas personas, tanto en la organización, como en el aspecto competitivo y de logística en cada temporada.

El Club Kiwanis mantiene activas en estos momentos las ligas de Flag Varsity Femenino, Mini Flag Femenino, Mini Contact Masculino, así como el Baloncesto Kiwanis, en sus categorías U-10, U-14, U-16 y U-18, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Equipos como los Kiwanis Kolts, Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá (AIP), La Salle Spartans, Brader Raiders, Las Esclavas Slaves, Mighty Eagles, Balboa Dragons, Black Tigers forman parte de las ligas de fútbol americano y baloncesto que organiza el Club Kiwanis de Panamá

Lo Nuevo
comments powered by Disqus