Panamá se mantiene en el puesto 70 del ‘ranking' FIFA

Actualizado
  • 26/10/2018 02:00
Creado
  • 26/10/2018 02:00
La escuadra panameña ha celebrado tres partidos desde su participación en el mundial ruso; con balance de un empate y dos derrotas.

La selección absoluta de fútbol de Panamá se mantiene en el puesto número 70 del escalafón de la FIFA, en medición correspondiente al mes de octubre.

El equipo panameño tiene 1,335 puntos en el ranking del organismo que rige el fútbol en el mundo, luego de haber celebrado tres encuentros en fechas posteriores a la celebración del Mundial en Rusia este año.

La escuadra panameña ha celebrado tres partidos desde su participación en el mundial ruso; con balance de un empate y dos derrotas.

Panamá perdió 2-0 ante Venezuela, y 3-0 con Japón, igualando a dos tantos con el seleccionado de Corea del Sur el pasado 16 de octubre.

Además del escalafón mundial, Panamá se ubica como la séptima selección en el área de la Concacaf, por detrás de México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Honduras y El Salvador.

Panamá cerrará el año 2018 con dos encuentros amistosos en el mes de noviembre.

El viernes 16 de noviembre, Panamá se medirá a la selección de Colombia, una de las mejores de Sudamérica en estos momentos, mientras que el martes 20 de noviembre, tendrá como rival al seleccionado de Ecuador, quien es dirigido por Hernán Darío Gómez, quien guió al plantel nacional a jugar por primera vez en su historia en una etapa final del campeonato mundial de fútbol para selecciones absolutas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus