Por el reino del Mundialito

Actualizado
  • 22/12/2018 01:00
Creado
  • 22/12/2018 01:00
El equipo del Real Madrid tiene la oportunidad para revindicarse y esperan cerrar el año con el título en el que pueden conquistar su tercera corona consecutiva

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, destacó que la final del Mundial de Clubes, en la que pueden conquistar su tercera corona consecutiva es una nueva oportunidad de revindicarse y destacó el valor anímico para mejorar una temporada irregular.

‘Tenemos una nueva oportunidad de revindicarnos como campeones del Mundial de Clubes. Ningún equipo lo ha hecho de forma consecutiva, dimos un gran paso tras una gran semifinal y queremos un trofeo más para todos los madridistas antes de irnos de vacaciones. Anímicamente estaría muy bien volver a casa con el título', manifestó.

‘Dimos un gran paso tras una gran semifinal y queremos un trofeo más para todos los madridistas',

SERGIO RAMOS

CAPITAN DEL REAL MADRID

El capitán madridista quitó importancia al momento duro que está atravesando Isco Alarcón, que ha pasado de ser referencia a apenas contar para Santiago Solari.

‘Isco sigue siendo un jugador más de la plantilla, al final lo bueno del fútbol es la competencia y lo han reiterado todos los entrenadores. El nivel es tan bueno que hay jugadores como Ceballos que el año pasado no jugaba nada y ahora tiene muchos minutos. El nivel de exigencia es altísimo', reflexionó.

CINCO AÑOS SIN MOU

El capitán del Real Madrid aseguró que los jugadores no deciden los que serán entrenadores del club pero mostró su sorpresa porque se hable del portugués José Mourinho como candidato al banquillo, al afirmar que llevan cinco años sin él y lo han ‘ganado todo'.

‘No soy nadie para decidir qué entrenador viene o no, los capitanes no decidimos qué entrenador pasa por el Real Madrid. Llevamos cinco años sin Mou y seguís hablando de él porque es un personaje que os da muchísimo', dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus