Colombia y Panamá empataron en amistoso camino al Mundial Sub'20 de Polonia

Actualizado
  • 05/04/2019 20:34
Creado
  • 05/04/2019 20:34
En medio de un juego acompañado por lluvia, los Canaleros se fueron en ventaja a través de un tiro libre de Ángel Orelién, cuando iban 21 minutos.

Las selecciones sub'20 de Colombia y Panamá empataron este viernes 1-1 en un partido de fogueo disputado en el estadio de la población antioqueña de Itagüí, que le sirve a ambos equipos para ajustar el equipo de cara al Mundial de Polonia.

En medio de un juego acompañado por lluvia, los Canaleros se fueron en ventaja a través de un tiro libre de Ángel Orelién, cuando iban 21 minutos.

Sin embargo, 12 minutos después Colombia igualó gracias a una diana del capitán del equipo Carlos Cuesta, quien envió el balón al fondo de la red con un cabezazo.

Varias oportunidades fueron creadas por Colombia y por Panamá, pero los arqueros se exigieron para evitar el gol.

Buena parte del segundo tiempo fue utilizado por el técnico colombiano, Arturo Reyes, para realizar cambios en la alineación y darle oportunidad a los jugadores que fueron llamados para estos fogueos. Igual hizo en panameño Jorge Luis Dely Valdés.

Colombia y Panamá volverán a jugar el domingo pero esta vez lo harán en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

En el Mundial, Colombia integra el Grupo A junto a Polonia, Senegal y Tahití, mientras que Panamá se encuentra en el E junto a Malí, Francia y Arabia Saudita.

Panamá afrontará su sexta Copa Mundial Sub'20 tras sus participaciones en las de Emiratos Árabes Unidos (2003), Países Bajos (2005), Canadá (2007), Colombia (2011) y Nueva Zelanda (2015).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus