Temas Especiales

18 de Sep de 2020

Fútbol

Panamá define su permanencia en el torneo Sub-17

El plantel que dirige Gary Stempel viene de cumplir una etapa de grupos con lo justo para avanzar como segundo mejor equipo del Grupo H

Panamá define su permanencia en el torneo Sub-17
De ganar hoy, Panamá podría jugar ante EE.UU. en los cuartos de final.

La oportunidad de avanzar a los cuartos de final del torneo Pre Mundial de la Concacaf, categoría Sub-17, está servida para el onceno de Panamá, cuando se mida a las 9:00 a.m. de hoy ante Guatemala.

El plantel que dirige Gary Stempel viene de cumplir una etapa de grupos con lo justo para avanzar como segundo mejor equipo del Grupo H, por detrás de Costa Rica y por encima de Curazao.

Guatemala pasó a los octavos de final como tercero del Grupo F, en el que solo logró un empate ante Barbados, y derrotas ante Canadá y Estados Unidos.

Panamá igualó en su grupo ante Costa Rica y Curazao, y superó a Surinam.

Los panameños no han tenido un buen torneo, a fuerza de apreciar su desenvolvimiento sobre el terreno de juegos, con bastante errores y carencias en el aspecto defensivo.

Aunque los chapines tampoco han tenido una buena actuación en su grupo, hay que destacar que le tocó jugar ante Canadá, con el que perdió 4-2, y ante los locales y favoritos de Estados Unidos, cayendo por 3-0.