"Chicho" Pérez y su Árabe Unido esperan semifinales complicadas ante el CAI

Actualizado
  • 18/05/2019 20:05
Creado
  • 18/05/2019 20:05
El técnico es consciente que se medirá al segundo equipo más goleador del torneo y es por eso que espera a un CAI, quien es entrenado por el venezolano Francisco Perlo, bastante ofensivo.

El colombiano Ricardo "Chicho" Pérez entrenador del Árabe Unido de Colón manifestó este sábado a Efe que las semifinales, que arrancarán este domingo con el partido de ida frente al Club Atlético Independiente (CAI) serán bastante complicadas, debido a que se miden a un equipo con argumentos.

"Sabemos que el equipo al que nos enfrentamos es complicado y tiene muchos argumentos y también somos conscientes que no terminamos la regular de la mejor manera, perdimos tres partidos seguidos, pero no abandonamos nuestra idea de juego, porque aquí venimos con una idea y el equipo lo ha mantenido a pesar de los resultados adversos", señaló el estratega colombiano.

Pérez recalcó que la plantilla está sana y al completo y "llegamos muy fuerte, puede que pasen muchas cosas en estas semifinales, pero "el equipo está fuerte y convencido de dar un gran espectáculo".

El técnico es consciente que se medirá al segundo equipo más goleador del torneo y es por eso que espera a un CAI, quien es entrenado por el venezolano Francisco Perlo, bastante ofensivo.

"Yo en este partido de ida espero de ellos (CAI) un equipo bastante ofensivo, pero en mi Árabe espero un equipo equilibrado, porque los torneos se ganan con equipos inteligentes y que tengan buena lectura de juego y eso es lo que hemos mostrado, a lo largo del torneo", indicó.

El CAI, que entró a semifinales vía liguilla, en la ronda regular anotó 30 goles y recibió 18.

En este semestre, Árabe Unido y CAI empataron a tres en la primera ronda del campeonato, pero los de "Chicho" Pérez sacaron un 0-2 en la vuelta y en el Agustín "Muquita" Sánchez en La Chorrera, escenario del partido de mañana domingo.

Por el lado del CAI, Perlo también apeló a la inteligencia de su cuadro, señalando que "intentaremos sacar un buen resultado en la ida, para poder plantear de manera tranquila el segundo partido de la serie".

"El primer partido en casa es importante y debemos sacar una buena diferencia, para poder plantear el segundo partido de otra manera. Intentaremos hacer una serie inteligente, sin desesperarnos y poder pasar", expresó Perlo.

El técnico venezolano, quien juega por primera vez una fase semifinal en primera división en Panamá, reconoce que de sacar un resultado adverso en casa, sería "muy difícil buscar el resultado en Colón", pero apela a que "esto es fútbol y cualquier cosa puede suceder en una serie de ida y vuelta".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus