Una despedida sobre la cancha en el partido Panamá vs. País Vasco

Actualizado
  • 28/05/2019 02:00
Creado
  • 28/05/2019 02:00
Penedo, Baloy, Pérez y Tejada tendrán una despedida apoteósica en el Rommel Fernández

Julio César Dely Valdés citó a 18 jugadores, más los cuatro homenajeados de la ocasión, para disputar el partido amistoso de mañana ante el equipo del País Vasco, en el estadio Rommel Fernández.

El arquero Jaime Penedo, el defensa Felipe Baloy y los delanteros Blas Pérez y Luis Tejada aparecen en el listado, en un encuentro que será un homenaje por su gran trayectoria con la selección nacional y, de paso, la despedida oficial del prestigioso cuarteto del fútbol activo.

Dely Valdés llamó para el encuentro ante los europeos a los arqueros Orlando Mosquera y José Calderón; a los defensores Eric Davis, Kevin Galván, Fidel Escobar, Jean Carlos Vargas, Roberto Chen, Adolfo Machado, y César Blackman; además de los mediocampistas Armando Cooper, Leslie Heráldez, Adalberto Carrasquilla, Marcos Sánchez y Luis Zúñiga.

José Fajardo, Valentín Pimentel, Rolando Blackburn y Abdiel Arroyo fueron los delanteros citados.

Los vascos ya tuvieron este lunes una sesión de trabajo en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia, bajo las órdenes del técnico Javier Clemente, con toques de balón y estiramientos.

Durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento, Clemente consideró ‘muy serio' el encuentro ante Panamá, ‘una selección potente y que tiene la experiencia de haber jugado en un Mundial'.

Ponderó Clemente la oportunidad de enfrentar una selección dirigida por Dely Valdés ‘que hizo un gran trabajo en el fútbol profesional español', y destacó la oportunidad de jugar en el estadio cuyo nombre lleva el de un jugador como fue Rommel Fernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus