La Estrella de Panamá
Panamá,25º

21 de Sep de 2019

Fútbol

Morientes cree que Hazard no llenará el vacío de ‘CR7'

El exjugador español estima que el belga recién adquirido por el Real Madrid está lejos de la gran calidad que el ariete portugués mostró con el equipo blanco

Fernando Morientes cree que ‘CR7' no tiene igual en el Real Madrid.

El exfutbolista español del Liverpool y el Real Madrid, Fernando Morientes, aseguró que ‘el lugar de (Cristiano) Ronaldo no lo puede ocupar nadie', a pesar de que considera ‘espectacular' al nuevo fichaje del club blanco, el extremo belga Eden Hazard.

‘Si la pregunta es si hay que cambiar a Hazard por Ronaldo, la respuesta es que Ronaldo no se cambia por ninguno', aseveró el exdelantero tras un acto de presentación del primer espacio en Egipto para aficionados de LaLiga, que se ha inaugurado en vísperas de la Copa de África.

Aunque el cacereño admite que los merengues ‘necesitaban a un jugador que marque la diferencia' y que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hecho bien en reclutar en sus filas a ‘uno de los mejores jugadores del mundo', Morientes sentencia: ‘Nadie hay como Ronaldo'. ‘Se trata de que Hazard se adapte bien al Real Madrid, que pueda aportar todo lo que se piensa de él, porque es un jugador muy talentoso', dice Morientes tras el acto que ha presidido como embajador de LaLiga en Egipto junto con su compañero y antiguo rival en el club azulgrana, Samuel Eto'o. Afirma que el fichaje del joven francés del PSG, Kylian Mbappé, sería ‘la guinda del pastel', pero sobre el resto de fichajes, el tricampeón de la Liga de Campeones con el Madrid cree que ‘pueden complementar muy bien lo que hay'.

‘Jovic es un jugador que se adapta a lo que puede necesitar el Madrid junto con Benzema; Mendy ha demostrado que es un jugador joven con talento y con futuro y puede adaptarse perfectamente a Marcelo', indicó Morientes.