"Vengo preparado para dirigir la Selección de Panamá":Américo Gallego

Actualizado
  • 05/08/2019 19:59
Creado
  • 05/08/2019 19:59
Américo Gallego será presentado este martes como el nuevo director técnico con miras hacia el Mundial de Catar 2022

El nuevo director de la Selección de Panamá, Américo Rúben Gallego, arribó a suelo panameño la tarde de este lunes para su presentación oficial mañana en la sede de la Federación Panameña de fútbol (Fepafut) a las 11: 00 a.m.

“Vengo bien preparado, tranquilo, estoy bien descansado y Dios quiera que la suerte nos ayude” dijo, Gallego a su llegada a los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La Fepafut el pasado 31 de agosto anunció la contratación del estratega argentino “como nuevo técnico del seleccionado nacional con miras hacia el mundial de Catar 2022” , señaló la entidad a través de una nota de prensa.

El argentino posee un “considerable recorrido en el rol de entrenador, que inició desde 1989 y en el que destacan sus títulos con los equipos, Club Atlético River Plate, Club Atlético Independiente, Newell´s Old Boys, Deportivo Toluca, entre otros que ha comandado el DT de 64 años”, destacó la Fepafut.

#LEPDeportes
"Vengo bien preparado, Dios quiera que la suerte nos ayude", declaraciones de Gallego a su llegada a #Panamá pic.twitter.com/kX0RewSK2N

— La Estrella | Panamá (@EstrellaOnline) August 5, 2019

Lo Nuevo
comments powered by Disqus