Panamá,25º

12 de Dec de 2019

Fútbol

Messi sufre elongación en aductor del muslo izquierdo

El delantero Lionel Messi del Barcelona tras lastimarse durante el partido ante el Villarreal por la liga española, el martes 24 de septiembre de 2019.AP

Lionel Messi sufre una elongación en el aductor del muslo izquierdo, una dolencia de menor alcance que de todas formas no le permitiría disputar al menos los próximos dos partidos del Barcelona.

El delantero argentino salió lesionado en el duelo que el Barcelona le ganó 2-1 al Villarreal el martes en la Liga española.

Las pruebas a las que se sometió Messi confirmaron que padeció una elongación. "Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", informó el Barcelona en un comunicado el miércoles.

Se teme que se perderá la visita al Getafe el sábado en la Liga y el compromiso ante el Inter de Milán por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Messi se perdió las primeras cuatro fechas de la Liga por una lesión en la pantorrilla derecha que sufrió al iniciar su pretemporada.

Había reaparecido la semana pasada frente al Borussia Dortmund en el inicio de la Champions y también jugó el fin de semana ante el Granada en el torneo doméstico. Ingresó en el segundo tiempo en ambos partidos.

De titular por primera vez en la campaña, acusó la molestia en la pierna izquierda antes de la media hora del duelo ante el Villarreal en el estadio Camp Nou. Pudo completar el primer tiempo, pero fue sustituido por Ousmane Dembélé en la reanudación.