Barcelona sufre para ganar y lidera el grupo de la muerte

Actualizado
  • 24/10/2019 00:00
Creado
  • 24/10/2019 00:00
El Slavia Praga exprime al máximo al Barcelona, Ter Stegen fue clave con otra actuación impecable, Messi goleador y la suerte de un autogol pone líderes a los catalanes

El Barcelona resolvió ayer un partido duro en su visita a Praga, venciendo a los checos por 1-2, con gol tempranero de Messi y un gol en propia puerta de Peter Oladeji Olayinka al minuto 56.

Los checos exprimieron al conjunto barcelonista, que se llevó los tres puntos que le convierten en líder del grupo F de la Champions League, gracias a la suerte, a la estupenda actuación del guardameta alemán Ter Stegen y al oportunismo de Leo Messi.

El portero alemán del Barcelona evitó en la primera parte tres goles claros de los checos con sus paradas: uno en el minuto 20 a Zeleny con el pie, otro en el 36 a Masopust y un minuto después voló a la escuadra para evitar el tanto de Olayinka.

Gracias a la exhibición del guardameta, que corregía con sus vuelos las imprecisiones de Piqué, los resbalones de Semedo y las pérdidas de Busquets, el Barça logró alcanzar la orilla del descanso con la ventaja que daba el tanto de Messi.

Con el Barça en la lona, por el empate conseguido por los locales, la suerte vino a ver a los blaugrana en forma de gol en propia puerta de Olayinka, que desvió con el cuerpo un centro de Suárez a un saque de falta de Messi. Era la primera vez que el Barça pasaba de medio campo en la segunda parte.

El tramo final del encuentro, fue de puro sufrimiento para el Barcelona, que no paraba de sacar pelotas con malas intenciones del área que defendió como siempre el portero alemán.

El Barcelona suspira por el triunfo conseguido y se coloca como líder del grupo de la muerte con siete puntos, el Inter se mete en la pelea con cuatro puntos, gracias a su victoria de 2-0 sobre el Borussia Dortmund, que se mantiene con 4 puntos empatado con el conjunto italiano en la segunda posición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus