Temas Especiales

04 de Aug de 2020

Fútbol

El campeón sigue vigente, se acaba el sueño del Ajax y el Barça B saca al Inter

El actual monarca de la UEFA Champions League consiguió ayer, superar la difícil prueba que suponía ganar en el Red Bull Arena de Salzburgo, y consiguió su clasificación a los octavos de final de la presente campaña. Los goles de Keita al 57 y de Salah un minuto después, fueron suficientes para derrotar al Salzburgo en Austria. Así los actuales campeones se apoderaron de la primera posición del grupo E, con 13 puntos y el Napoli, que goleó en el Estadio San Paolo 3-0 al Genk de Bélgica, se quedó con 12 puntos y la segunda plaza a los octavos.

  • El campeón sigue vigente, se acaba el sueño del Ajax y el Barça B saca al InterEFE
  • El campeón sigue vigente, se acaba el sueño del Ajax y el Barça B saca al Inter
  • El campeón sigue vigente, se acaba el sueño del Ajax y el Barça B saca al Inter

El desenlace del grupo de la muerte fue catastrófico para los italianos que tenían, con la ausencia de Messi, todo a su favor para labrar su clasificación. Ansu Fati y los juveniles del club catalán le ganan al Inter 1-2 en San Ciro y los elimina de la máxima competencia. Barcelona pasa primero de grupo con 14 puntos y el Dortmund, que hizo su tarea en casa ganando 2-1 al Slavia Praga, se queda con 10 unidades y el pase a octavos.

El Valencia acabó con el sueño del Ajax (0-1) en Amsterdan y se queda con el primer puesto del grupo H. Chelsea es segundo de grupo gracias a su victoria 2-1 ante el Lille en el Stamford Bridge.