Futbolista argentino Dybala da positivo de coronavirus

Actualizado
  • 22/03/2020 06:00
Creado
  • 22/03/2020 06:00
Nosotros íbamos por el día nueve y ahora tenemos que esperar hasta el 31 de marzo para que nos vuelvan a hacer el test

El futbolista argentino Paulo Dybala, del Club Juventus de Italia, confirmó que él y su novia Oriana Sabatini dieron positivo en el "test" (prueba) del nuevo coronavirus.

 A través de su cuenta oficial de Twitter, el delantero dio la noticia, aunque aseguró que "por fortuna nos encontramos en perfecto estado". 

Por su parte, Sabatini publicó un video en el que relató cómo se enteraron del diagnóstico y que aunque se sigue sintiendo cansada "ahora bajaron los síntomas". "Quédense en su casa, hagan la cuarentena. 

Nosotros íbamos por el día nueve y ahora tenemos que esperar hasta el 31 de marzo para que nos vuelvan a hacer el test y ver cómo sigue todo", llamó. Oriana y Dybala, de 26 años, viven en la ciudad de Turín, Italia.

Dicho país europeo es uno de los más afectados por la pandemia de la COIVD-19, con casi 50.000 personas contagiadas y más de 4.000 fallecidas. 

Al igual que el futbolista, otros deportistas argentinos como el ciclista Maximiliano Richeze, los futbolistas Germán Pezzella y Ezequiel Garay, y el basquetbolista Facundo Corvalán, han sido afectado por la COVID-19. 

Hasta el momento, el país sudamericano ha registrado 158 casos confirmados, cuatro de ellos mortales, por el que el gobierno estableció una cuarentena general hasta el 31 de marzo. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus