Pandeportes reabrirá las puertas del estadio Armando Dely Valdés en Colón este lunes

Actualizado
  • 20/09/2020 13:05
Creado
  • 20/09/2020 13:05
Este lunes, 21 de septiembre, solo podrán acceder al estadio, los futbolistas y atletas registrados por sus respectivas federaciones

Este lunes, 21 de septiembre, los futbolistas y los atletas debidamente registrados en sus federaciones podrán acceder al estadio Armando Dely Valdés, en la provincia de Colón ante la reapertura nacional que plantea el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes). 

La información fue confirmada por Luis Marín, director regional de Pandeportes en la provincia, quien comentó en los programas radiales que: "la medida de apertura de éste coliseo deportivo, será dirigida solamente a atletas federados, no aficionados, a las Ligas Provinciales de Fútbol y de atletismos, y a los atletas de alto rendimiento".

Marín como representante de Pandeportes advirtió que "no permitiremos el ingreso a aquellas personas que realizan caminatas, ejercicios de cardio, ni a ligas de tipo recreativas a estas instalaciones, la institución estuvo recibiendo un listado previo enviado por ambas ligas en donde están incluidos quienes pueden ingresar a los mismos". Agregó que "contaremos con las medidas de bioseguridad adecuadas para éstos deportistas y entrenadores".

En estos momentos el estadio Armando Dely Valdés, es el único coliseo en la provincia de Colón en condiciones para recibir atletas, debido a que el resto de los gimnasios y coliseos en la provincia fueron demolidos por la anterior administración tras proclamar una "Renovación Deportiva", que no se ha reactivado con la pandemia por la covid-19.

En agosto, Pandeportes coordinó la limpieza de la fosa de salto en el estadio Armando Dely Valdés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus