El Universitario mantuvo su paso perfecto en el torneo Apertura 2021 de la LPF

Actualizado
  • 01/03/2021 08:10
Creado
  • 01/03/2021 08:10
Los dirigidos por el técnico anglopanameño Gary Stempel dieron cuenta 3 goles por 2 del San Francisco de La Chorrera.

El Club Deportivo Universitario mantuvo su paso perfecto y sigue mostrando ser uno de los equipos mejor preparados para encarar el torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de dos fechas jugadas.

Los dirigidos por el técnico anglopanameño Gary Stempel, que el semestre pasado solo lograron tres empates, dieron cuenta 3 goles por 2 del San Francisco de La Chorrera.

Un doblete del panameño Jair Catuy y un tanto de Nilson Espinoza le dieron tres puntos al Universitario que lo mantiene en la cima de la conferencia Oste, con seis enteros.

Por el San Francisco, que solo suma un punto y es cuarto en el oeste, descontaron Isidoro Hinestroza, que llega a cuatro dianas para ser el líder goleador, y Jhamal Rodríguez.

En la división Oeste, otro que sumó de a tres en la jornada, que finalizó hoy domingo, fue el Herrera F.C. al derrotar 0-2 al Atlético Chiriquí.

Los tantos de Kevin Flores y Julio Caicedo le dan la primera victoria en la primera división en Panamá al club herrerano y a su vez lo dejan en la tercera plaza del oeste, con tres puntos.

El duelo entre el Tauro F.C. y el Árabe Unido de Colón, entre los equipos más ganadores del fútbol panameño, terminó en un simple empate a un tanto.

El gol taurino fue un tanto en propia puerta de Edgar Cunningham y la paridad por Colón la puso Chamell Asprilla.

Con resultado, el tauro de Julio César Dely Valdés suma un punto y es último en el este; mientras que los colonenses acumulan 4 unidades y son segundos en su división.

El Club Deportivo del Este y el Alianza F.C. finalizaron empatados a un gol.

El tanto de los del Este llegó en los botines del argentino Gabriel Pusula y el empate fue marcado por César Medina, que ahora suma 161 goles en su carrera.

Con dos puntos, aliancistas y los del este son cuarto y quinto puesto, respectivamente, en su división.

La división del Este, la cerró la igualada a cero entre Plaza Amador y Sporting San Miguelito.

Los placinos de Jorge Luis Dey Valdés siguen la punta del este con cuatro enteros, mientras que "los académicos", llegan a dos puntos, sin anotar y ocupan la tercer casilla.

El campeón defensor del fútbol panameño, el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) del venezolano Francisco Perlo empató a un tanto con el Veraguas C.D.

El CAI, segundo en el oeste con cuatro puntos, abrió el marcador con un tanto de Davis Contreras, mientras que el braslieño Dwan Oliveira igualó las tablas para el Veraguas.

Con el empate, los veragüenses, dirigido por el español Isaac Jové, suman su primer punto del torneo, pero es el último clasificado en la conferencia del oeste.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus