Griffith y Carrasquillas habilitados para el partido frente a Barbados

Actualizado
  • 25/03/2021 16:47
Creado
  • 25/03/2021 16:47
Los jugadores cumplieron con un aislamiento preventivo, ya que eran compañero de habitación de Manotas y Negrito, que dieron positivo a covid-19

Los jugadores Víctor Griffith y Adalberto Carrasquilla están habilitados para jugar en el partido de fútbol frente a Barbados de cara a la primera ronda de eliminatorias de la Copa del Mundo, Catar 2022.

La selección panameña se encuentra en el hotel de concentración en República Dominicana, donde ultiman los detalles del encuentro que se dará este jueves a las 7:00 p.m. en el estadio Félix Sánchez.

La prueba de antígeno por covid-19 de ambos jugadores salió negativa tras cumplir con un aislamiento preventivo al ser compañeros de habitación de Luis "Manotas" Mejía y Alberto "Negrito" Quintero, cuyas pruebas de PCR dieron positivo al virus, según informó este miércoles, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

En reemplazo de Mejía y Quintero, el director técnico de la selección panameña convocó al guardameta Jaime De Gracia y al centrocampista, Cristian Martínez ambos del Club Deportivo Plaza Amador, los que se presentaron al medio día de hoy en el hotel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus