Lo más visto de los Juegos fue la prórroga de partido de fútbol Brasil-España

Actualizado
  • 09/08/2021 12:47
Creado
  • 09/08/2021 12:47
Esta fue la emisión más vista según el informe de audiencias de televisión de los Juegos Olímpicos de Barlovento Comunicación

Más de treinta millones de personas en España (30,3) contactaron en alguna ocasión con las emisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio, el 66,3 % de la población, y lo más visto fue la prorroga del partido de fútbol masculino entre Brasil y España del pasado 7 de agosto en La1 de TVE.

Esta fue la emisión más vista según el informe de audiencias de televisión de los Juegos Olímpicos de Barlovento Comunicación, en el que se hace una visión global de la audiencia de cinco cadenas: La1, Teledeporte, Eurosport, Eurosport 2 y Movistar Deportes 1.

El informe recoge esa visión de 1.857 emisiones de 19 categorías entre el 23 de julio el 8 de agosto: en total, más de 1.600 horas en pantalla en la que figura La1 siempre a la cabeza.

Entre las diez emisiones más vistas están la prórroga y el partido de fútbol masculino Brasil-España, el Japón-España, el España-Costa de Marfil, el atletismo y el España-Argentina también masculino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus