Eliminatoria Catar 2022: Empate a cero en el Panamá vs. Costa Rica
Con estilo y superioridad al rival, la selección panameña logró controlar el juego pero no sacar la victoria en casa.

Pese al dominio casi total que tuvo Panamá durante todo el encuentro con la selección “tica”, el equipo no pudo conseguir los tres puntos de local al terminar el partido con un empate a cero.
Aunque durante los primero 30 minutos el onceno nacional mantuvo el orden en la cancha no hubo muchas amenazas entre ambos equipos.
Al minuto 35 el jugador Alberto Quintero generó peligro sin embargó el portero Keylor Navas atajó el balón salvando a los “ticos” de un primer gol.
Al cierre del primer tiempo La Roja mantuvo la presión sobre la defensa costarricense que se empezó a cerrar en su área pero sin anotaciones. El delantero panameño José Fajardo la tuvo en los últimos minutos pero la mandó fuera. .
Ya en el segundo tiempo Panamá sobrepasó a Costa Rica, que prácticamente se dedicó a defenderse.
El delantero Ronaldo Blackburn tuvo una oportunidad de oro para anotar pero tampoco coronó la jugada.
Entrado el minuto 84 Panamá seguía con la posesión del balón y la iniciativa en el ataque pero no fue suficiente para marcar a los “ticos”.
El partido terminó al final en cero y un punto para los dos equipos en el estadio Rommel Fernández.
-
El paso por Darién en 30 fotografías, la travesía contada desde el lente de Tito Herrera
-
La llorona del 2 de octubre de 2023
-
CSS afirma que colabora con el Ministerio Público ante el caso de supuesto abuso a diputada juvenil
-
La llorona del 1 de octubre de 2023
-
Ex presidente Varela es electo como candidato al Parlacen por el panameñismo
-
Postulación de Marta Linares a la vicepresidencia podría incumplir con algunos requisitos según el TE
-
Moscoso tilda de “absurda” alianza parcial de CD-Panameñistas y PP
-
Malo, bueno y feo de la Fitch Ratings
-
Administradores de PH siguen a la expectativa con la reglamentación de la Ley
-
La Opinión Gráfica del 2 de octubre de 2023