CAI panameño y Forge de Canadá, se medirán por un boleto a cuartos

Actualizado
  • 28/09/2021 00:00
Creado
  • 28/09/2021 00:00
El CAI panameño, entrenado por el venezolano Francisco Perlo, intentará hacer valer su localía, luego de sacar una igualada a cero en el duelo de ida, con una brillante actuación de su arquero César Samudio
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Rod Carew.

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) y el canadiense Forge Hamilton llegan con todas sus armas disponibles para encarar este martes el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021.

El CAI panameño, entrenado por el venezolano Francisco Perlo, intentará hacer valer su localía, luego de sacar una igualada a cero en el duelo de ida, con una brillante actuación de su arquero César Samudio.

Y es que la llave quedó abierta para definirse este martes en el estadio nacional Rod Carew en la capital panameña, gracias a que Samudio le atajó un penal a Daniel Krutzen, en la primera parte de la ida en casa del Forge.

El CAI, campeón del Clausura 2020, tendrá nuevamente la oportunidad de dejar en el camino a un club canadiense tal como lo hizo en 2019 contra el Toronto F.C.,que jugando de local sacó un histórico triunfo 4-0.

Francisco Perlo

Para este duelo el CAI no ha reportado bajas. Perlo tiene todo su arsenal descansado, luego de un empate en la fecha pasada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y que los mantiene de líderes en la división oeste del campeonato.

Por su parte, el Forge canadiense, que ya se encuentra en Panamá, hará este lunes el tradicional reconocimiento de la cancha del Rod Carew, un estadio de béisbol reconvertido para jugar al fútbol.

Los canadienses llegan al duelo contra los panameños con la moral en alto luego de derrotar el pasado sábado al Pacific FC, puntero de la Liga Premier Canadiense.

El elenco del Forge pisó suelo panameño con su plantel al completo y con la presencia del panameño Omar Browne, quien viene de marcar un tanto en la pasada victoria de su equipo en la liga canadiense y otrora jugador del CAI y pieza clave en esa Liga Concacaf en 2019.

Alexis Palacios

En esa zona ofensiva, los canadienses también contarán con el senegalés Elimane Cisse, quien es el que mueve los hilos en el mediocampo junto con el experimentado Kyle Bekker.

Alineaciones probables:

CAI: César Samudio; Francisco Vence, Omar Córdoba, Abdiel Macea, Edgar Góndola; Dionisio Bernal, Rafael Águila, Martín Morán, Alexi Palacios; Guido Rose y Héctor Hurtado.

Entrenador: Francisco Perlo.

Forge: Triston Henry; Dominic Samuel, Jonathan Grant, Daniel Krutzen, Kyle Bekker; Alexander Achinioti-Jönsson, Kwame Awuah Elimane Cissé; Woobens Pacius, David Choinière y Tristán Borges.

Entrenador: Bobby Smyrniotis.

Estadio: Rod Carew, de ciudad de Panamá.

Hora: 17:00 local (22:00 GMT del jueves).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus