Niños de 12 sin vacunarse pueden entrar al Panamá vs EEUU

Actualizado
  • 10/10/2021 16:06
Creado
  • 10/10/2021 16:06
La orden fue dada por el Minsa. La selección de fútbol de Panamá busca hoy en el Estadio Rommel Fernández los tres puntos en casa

El Ministerio de Salud (Minsa) autorizó, para el partido de Panamá contra Estados Unidos, el ingreso de fanáticos al estadio Rommel Fernández con cuadro completo de vacunación (dos dosis), con la novedad de que los niños menores de 12 años sin vacunar pueden asistir al juego con un adulto responsable, mientras que los niños mayores de 13 años sí deben contar con la inmunización completa.

El Minsa autorizó desde el pasado 7 de octubre el aumento del aforo al 100% en el Estadio Rommel Fernández para el partido en casa contra Estados Unidos programado para este domingo 10 de octubre. Durante los partidos en casa contra Costa Rica y México el aforo estaba establecido a un 80%.

Panamá llega al encuentro con 5 puntos, posicionándose en el cuarto puesto del Octagonal. Mientras que Estados Unidos, con 8 puntos, comanda la tabla en el primer puesto, luego de su victoria ante Jamaica 2 por 0.

El último encuentro entre estas dos selecciones se dio el 16 de noviembre del 2020 en un encuentro amistoso en Austria, donde el cuadro de las “Barras y las Estrellas” goleó “La Roja” 6-2. Por los nuestros, anotó José Fajardo (2), mientras que Reyna, Giocchini (2), Soto (2) y Lletget hicieron lo propio para Estados Unidos.

El encuentro de este domingo está programado para las 5:00 pm hora local, en el Estadio Rommel Fernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus