Sergi Roberto sufre una elongación en el cuádriceps y no entra en la primera convocatoria de Sergi Barjuan

Actualizado
  • 30/10/2021 09:48
Creado
  • 30/10/2021 09:48
La lesión en el muslo derecho impidió al futbolista entrar en la primera lista de convocados del nuevo técnico, Sergi Barjuan, para el partido de hoy

El futbolista del FC Barcelona Sergi Roberto sufre una elongación en el cuádriceps del muslo derecho y no ha entrado en la primera lista de convocados del nuevo técnico azulgrana, Sergi Barjuan, para el partido de este sábado ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou (21.00 horas).

Imagen de archivo del futbolista, Sergi Roberto durante un entrenamiento del FC Barcelona.

"El jugador del primer equipo Sergi Roberto tiene una elongación en el cuádriceps del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", informó la entidad sobre el de Reus, que ha disputado 12 partidos este curso en los que ha marcado dos tantos y ha repartido una asistencia.

Así, se une a las ausencias por lesión del defensa Ronald Araujo, los centrocampistas Pedri y Frenkie de Jong y los delanteros Ousmane Dembéle, Ansu Fati y Martin Braithwaite. La novedad en la lista es la llamada de los jugadores del filial Ez Abde y Álvaro Sanz.

La convocatoria completa de 22 futbolistas la forman Ter Stegen, Dest, Piqué, Busquets, Riqui Puig, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk De Jong, Jordi Alba, 'Kun' Agüero, Mingueza, Umtiti, Eric García, Iñaki Peña, Nico, Gavi, Balde, Ez Abde y Álvaro Sanz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus