Panamá destaca en el Abierto Internacional de las Flores en Medellín

Actualizado
  • 02/11/2021 00:00
Creado
  • 02/11/2021 00:00
Las medallas doradas fueron para los atletas Javier Decerega (Cadete) , Sofía Loo (Juvenil), Julián Igualada (Juvenil) y Yerkings Wharton(Cadete)
La delegación panameña sumó un total de 4 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce.

Con una delegación de 12 atletas en un combinado de los clubes Bzk Performance, HS Taekwondo y Taekwondo Training Center, la delegación panameña sumó un total de cuatro medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce para cerrar su participación en el Abierto Internacional de las Flores en Medellín, el 31 de octubre, evento oficial del circuito de competencias colombiano.

Las medallas doradas fueron para los atletas Javier Decerega (Cadete), Sofía Loo (Juvenil), Julián Igualada (Juvenil) y Yerkings Wharton(Cadete). Lograron el segundo lugar Oswaldo Fernández (Juvenil) y Daniela Bonilla (Cadete) con medallas de plata; mientras que el bronce fue para Nicolás Rodríguez (Precadete), Natalia Rodríguez (Cadete), Julián Igualada III (Juvenil) y Juan David Ayala (Cadete).

Durante el evento, el presidente de la Federación Panameña de Taekwondo, Martín Peterson, se mostró satisfecho por esta iniciativa de los clubes en mantener a los atletas activos con miras al calendario 2022. Como entrenadores estuvieron Enrique Hernández y Gaspar Peterson.

Corresponde a Pandeportes otorgar el presupuesto para entrenamiento con miras al Mundial 2022 y a París 2024.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus