29 de Nov de 2021

Fútbol

Femenina sub-17 empezó su cuarto microciclo

La selección quedó ubicada en el grupo E del Premundial, junto a las selecciones de México, Trinidad y Tobago, y Nicaragua.

Femenina sub-17 empezó su cuarto microciclo
La selección panameña quedó ubicada en el grupo E.Fepafut

A partir de este lunes hasta el viernes 26 de noviembre, la directora técnica Tania Camposortega ha convocado a un total de 25 jugadoras para que digan presente en los entrenamientos de la Selección Femenina sub-17 de Panamá, que serán en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

El objetivo de este nuevo llamado es seguir “viendo jugadoras” ya que aún “faltan por definir algunas posiciones”, aseguró la estratega mexicana.

De esta manera, Panamá Femenina sub-17 se sigue preparando para su Premundial, el cual se jugará en República Dominicana desde el 23 de abril al 8 de mayo de 2022.

La selección panameña quedó ubicada en el grupo E junto a las selecciones de México, Trinidad y Tobago, y Nicaragua. El sorteo del torneo se realizó el pasado jueves 18 de noviembre, en la ciudad de Miami, Florida.

Esta es la lista completa de las convocadas:

Porteras

Maritza Valdéz, Judith Robles, Valentina Guardia, Nurelis Aizprua.

Defensas

Marilian Abadía, Maryin Ramos, Karolina Rivera, Génesis Pinto, Rohany Rose, María Salazar, Sheyla Díaz.

Volantes

Meredith Rosas, Analida Ampudia, Marissa Gross, Diana Cantoral, Mary Abadía, Delineth Rivera, Angelys Ceballos, Yusneiry Agrazal.

Delanteras

Melanie Berdad, Yomara Case, Daniela Hincapié, Kayra Pérez, Sara Nieto Pinto, Milagros Roberts.