El Betis sigue de dulce y el Villarreal se anima en Liga

Actualizado
  • 12/12/2021 16:34
Creado
  • 12/12/2021 16:34
Los de Pellegrini golean (4-0) a la Real y el 'submarino' supera (2-0) al Rayo

El Real Betis alargó su momento de fiesta con una goleada (4-0) sobre la Real Sociedad este domingo en la jornada 17 de LaLiga Santander, una marcha triunfal que le mantiene en el podio de la tabla, mientras que el Villarreal reanimó sus cuentas ligueras con un 2-0 sobre el Rayo Vallecano.

Los de Manuel Pellegrini tuvieron la pegada que le falta a la Real, que se queda quinta con 29 puntos, y un nivel de confianza que empieza a recordar a los mejores Betis de la historia. El Benito Villamarín vio a los suyos por delante al descanso gracias a Álex Moreno, aunque los vascos merecieron mejor suerte.

Tuvo ocasiones de sobra el rival para anular esa renta pero supo sufrir el Betis, incómodo por el buen juego 'txuri-urdin'. Sin embargo, los béticos, que venían de ganar en el Camp Nou, dieron un recital de efectividad en la reanudación. Juanmi, Fekir y de nuevo Moreno firmaron el 4-0 para un Betis que no renuncia a nada.

Mientras, el Villarreal, después de sellar su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones, bajó los pies al suelo para reanimar su pulso en la competición doméstica. Mandi y Gerard Moreno, dos goles en cinco minutos del primer tiempo, pusieron de cara la sesión matinal en el Estadio de La Cerámica.

El Rayo, equipo revelación, no tiró la toalla en el segundo tiempo y de hecho fue mejor, pero las paradas de Rulli evitaron la emoción y la opción de meterse en el partido para los visitantes. El Rayo se queda sexto (27) mientras el Villarreal suma 19 puntos, cortando la sangría con la zona europea, ya que venía de una victoria en los anteriores ocho partidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus