Selección Sub-17 femenina de Panamá inicia ensayo preparatorio ante Costa Rica

Actualizado
  • 17/12/2021 13:34
Creado
  • 17/12/2021 13:34
La Fepafut informa que el primero de dos amistosos en el Complejo Deportivo Fedefutbol se jugará este viernes desde las 4:00 p.m. hora de Panamá

La selección femenina Sub-17 de Panamá saldrá a la cancha este viernes, 17 de diciembre, para disputar el primero de dos partidos amistosos como visitante ante Costa Rica en el Complejo Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Después de varios meses de microciclos, Tania Camposortega, entrenadora del equipo, ya está lista para ver a sus dirigidas en la cancha, en el primer paso rumbo al sueño llamado el Mundial de India 2022.

“Va a ser un muy buen parámetro con miras al Premundial”, expresó la líder de la Sub-17 femenina.

“Sabemos que Costa Rica es un rival fuerte, sabemos que trabajan muy bien en sus categorías femeninas, nos llevan ventaja en esa parte del desarrollo, sin embargo, nosotras hemos trabajado muy fuerte”, agregó la estratega mexicana que dirige al equipo panameño.

La Fepafut recordó que el primer amistoso está programado a iniciar este viernes, 17 de diciembre, a las 3pm hora local (4:00 p.m. hora de Panamá).

La Sub-17 femenina entrenó este jueves por espacio de 90 minutos en una de las canchas del Complejo Deportivo Fedefutbol, sede de sus dos partidos ante las ticas.

Panamá y Costa Rica se preparan para el inicio del Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf, a jugarse en el mes de abril en República Dominicana y que otorga tres boletos al Mundial de India 2022.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus