Los casos de Dembélé, Gavi y Umtiti elevan a siete los positivos por Covid-19
Estos tres jugadores se encuentran "bien de salud y aislados en sus domicilios", según informó este miércoles el club catalán

El delantero Ousmane Dembélé, el centrocampista Pablo Páez Gavira 'Gavi' y el defensa Samuel Umtiti también han dado positivo por coronavirus y el elevan a siete las infecciones por la Covid-19 en la plantilla del Barcelona.
Estos tres jugadores se encuentran "bien de salud y aislados en sus domicilios", según informó este miércoles el club catalán. Así que ninguno de los tres participó en el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Tampoco lo hicieron los otros cuatro jugadores que han dado positivo: los defensas Jordi Alba, Clement Lenglet, Dani Alves y Alejandro Balde, quienes ya no se entrenaron este martes, en la primera sesión de trabajo del equipo azulgrana después de las vacaciones navideñas.
Por tanto, Xavi tendrá verdaderos problemas para alinear un once en Son Moix contra el Mallorca este domingo, pues a esto siete positivos hay que añadir las bajas por lesión de los delanteros Ansu Fati, Memphis Depay y Martin Braithwaite y del centrocampista Sergi Roberto.
Además, también es dudosa la participación del centrocampista Pedro González 'Pedri', que este martes se entrenó con normalidad después de muchas semanas, pero que todavía no tiene el alta médica.
Te recomendamos
-
La llorona del 21 de marzo de 2023
-
Tres figuras se disputan el liderazgo de la oposición
-
Incertidumbre, a falta de resultados de las elecciones de convencionales de CD
-
Cumplen desalojo de comunidad evangélica en Colón
-
Gobierno insiste a EE.UU. revisar el TPC; 'no' lo quieren revisar, según el Mida
-
Lento conteo de las actas enfrenta al TE y Comisión de Elecciones de CD
-
PIB real de Panamá supera las expectativas de organismos internacionales
-
La Opinión Gráfica del 21 de marzo de 2023
-
Partidarios de Martinelli, insultan con obscenidades al abanderado de la cabalgata de David
-
Crispiano Adames denuncia que el Gobierno no le ha depositado a la Asamblea el presupuesto para la vigencia fiscal de 2023