Falcao pone en pie al pùblico en el regreso al estadio del Atlético de Madrid

Actualizado
  • 02/01/2021 14:48
Creado
  • 02/01/2021 14:48
Falcao recibió el cariño y el afecto de la que fue su afición recibiendo una gran ovación a su entrada al terreno de juego

Radamel Falcaco, internacional colombiano del Rayo Vallecano, puso en pie al público de su ex equipo, el Atlético de Madrid, cuando saltó al césped del estadio Wanda Metropolitano en el minuto 75 en sustitución de Santiago Comesaña.

Falcao recibió el cariño y el afecto de la que fue su afición recibiendo una gran ovación a su entrada al terreno de juego, en una tarde donde su equipo perdió 2-0 con goles del argentino Angel Correa. Una afición que no olvida su gran rendimiento en el equipo rojiblanco en las dos temporadas en las que vistió sus colores (2011-12 y 2012-13).

Falcao ganó en ese periodo una Liga Europa, una Supercopa continental y Copa del Rey. Disputó 91 partidos oficiales y marcó 70 goles. Desde el banquillo del Rayo y, después de ser anunciada su presencia por la megafonía del estadio Metropolitano, aplaudió a la grada y escuchó el grito de ánimo que tantas veces se le dedicó en el Vicente Calderón. "Radamel, Radamel, Radamel Falcao", retumbó esta vez el Wanda, antes de comenzar el encuentro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus