Se aplaza el Arsenal-Liverpool de Copa de la Liga por los casos de covid
El Liverpool pidió el aplazamiento del partido este martes y la EFL (English Football League) se lo ha concedido

La ida de la semifinal de Copa de la Liga entre el Arsenal y el Liverpool, que se tenía que disputar este jueves, ha sido aplazada debido al elevado número de casos del equipo de Jürgen Klopp.
El conjunto 'Red' tuvo que cerrar su centro de entrenamiento este miércoles después de que el asistente de Klopp, Pep Lijnders, se convirtiera en el último caso positivo en el equipo de Anfield.
El Liverpool pidió el aplazamiento del partido este martes y la EFL (English Football League) se lo ha concedido después de analizar el "elevado número de contagios" y en beneficio de la salud pública para mitigar el impacto el brote en el viaje entre Liverpool y Londres.
La EFL ha aplazado la ida, que se disputará en Anfield, al 13 de enero, mientras que la vuelta se jugará en el Emirates Stadium el 20 de enero.
La otra semifinal, entre el Chelsea y el Tottenham Hotspur, se disputará este miércoles.
-
La llorona del 28 de septiembre de 2023
-
Zulay Rodríguez será la candidata de RM para la Alcaldía de San Miguelito
-
Fiscalía avanza en investigación sobre supuesto abuso a menor
-
La Opinión Gráfica del 28 de septiembre de 2023
-
Presidente Cortizo autoriza un nuevo pago del Vale Digital
-
Adalberto Carrasquilla es campeón de la US Open Cup 2023
-
Hay tres nóminas confirmadas para la Alcaldía de Panamá
-
Jueza fija para el 15 de julio de 2024 la audiencia por el caso Odebrecht
-
Costa Rica declarará emergencia por migración y deportará a quienes ‘se porten mal’
-
Comisión de Comercio recomienda al Ejecutivo retirar proyecto del contrato minero