08 de Dic de 2022

Fútbol

Fepafut confirma tres bajas por lesión ante el partido con México

Se trata de los jugadores Andrés Andrade, Harold Cummings y Azmahar Ariano, quienes sufrieron estas lesiones durante el partido contra Jamaica

PANAMAvsJAMAICA
Las tres bajas se dieron durante el partido contra Jamaica el pasado 30 de eneroFederación Panameña de Fútbol

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que los jugadores Andrés Andrade, Harold Cummings y Azmahar Ariano, no estarán presentes en el próximo juego contra México el 2 de febrero, debido a diversas lesiones que sufrieron en su encuentro contra Jamaica el pasado 30 de enero.

En el comunicado oficial detallaron que Andrés Andrade sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, Harold Cummings una lesión miofibrilar gastrocnemio de la pierna izquierda y Azmahar Ariano, una fractura en la clavícula izquierda.

Los tres defensas panameños estarán en un tiempo de recuperación que varía dependiendo de la lesión. Por lo que, será necesario buscar un reemplazo para el juego contra México, el cual se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Panamá, que actualmente se encuentra en el cuatro puesto de la tabla clasificatoria de la Concacaf, posee una diferencia de un punto con México que ocupa el tercer lugar, así que el encuentro del 2 será decisivo, para determinar el futuro de la "marea roja" dentro de la competición mundialista.