Panamá viaja a Canadá para disputar partido amistoso

Actualizado
  • 04/06/2022 12:43
Creado
  • 04/06/2022 12:43
El director técnico Thomás Christiansen convocó a 23 jugadores para el encuentro que se jugará este domingo en el Estadio BC Place de Vancouver

Después de ganar su primer partido en la Liga de Naciones, la Selección Mayor Masculina de Panamá viajó hoy a Canadá para disputar un partido amistoso este domingo.

El director técnico Thomás Christiansen convocó a 23 jugadores para el encuentro que se jugará en el Estadio BC Place de la ciudad de Vancouver, a las 6:00 p.m. hora de Panamá (4:00 p.m. hora de Vancouver), informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La novedad en esta lista es la incorporación del jugador del Sporting San Miguelito, Tomás Rodríguez quien se suma al resto de los convocados que estuvieron presentes en el partido frente a Costa Rica.

Por su parte, Abdiel Ayarza fue liberado por Christiansen para regresar a Perú y estar a la orden del Cusco FC durante el fin de semana, para luego regresar a Panamá la próxima semana y estar disponible en los juegos ante Martinica.

El regreso de la Selección Mayor será el mismo domingo del partido, despegando a las 10:00 p.m. hora local y aterrizando en Panamá cerca de las 9:00 a.m, dijo la Fepafut.

Convocados

Porteros

Defensores

Volantes

Delanteros

Lo Nuevo
comments powered by Disqus