Héctor Bellerín se une a la enfermería azulgrana con molestias en el sóleo de la pierna izquierda

Actualizado
  • 27/09/2022 12:10
Creado
  • 27/09/2022 12:10
El lateral se convierte en el quinto lesionado tras las bajas de Araujo, Koundé, Memphis y De Jong

El FC Barcelona ha informado este martes que el lateral Héctor Bellerín tiene "unas molestias" en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que se una a las bajas de Memphis Depay, Frenkie de Jong, Ronald Araujo y Jules Koundé.

"Bellerín ha notado unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda durante el entrenamiento de hoy. Mañana se le realizarán más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias", explicó el cuadro azulgrana por redes sociales.

De este modo, el lateral derecho podría perderse algunos de los partidos cruciales en el próximo mes de competición con su club, incluidos los importantes partidos de Champions ante Inter de Milán y Bayern y el Clásico contra el Real Madrid del mes de octubre.

El club azulgrana ha pagado las consecuencias del parón internacional de selecciones. Así, quien ha salido peor parado es el uruguayo Araujo, quien sufre una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho y podría estar de baja unos meses.

En el caso del francés Koundé, sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, que le dejará en el dique seco varias semanas, aunque su vuelta dependerá de su recuperación. También, el neerlandés Frenkie De Jong tiene una elongación en el semitendinoso del muslo izquierdo, mientras que su compatriota Memphis sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

En total cinco bajas que dejan tocada a una plantilla que no había sufrido problemas físicos hasta la llegada del parón internacional de selecciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus