Tauro F.C. y Herrera F.C. comandan la clasificación en el fútbol panameño

Actualizado
  • 27/03/2023 13:44
Creado
  • 27/03/2023 13:44
El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) soltó el liderato del Oeste, al caer 2 goles por 1 frente al Plaza Amador

Los oncenos del Tauro F.C. y el Herrera F.C. comandan la tabla de clasificación en el torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), tras completarse este domingo la fecha once del campeonato.

Los herreranos, entrenados por el español Miguel Corral, sacaron una empate a uno este domingo frente al Sporting San Miguelito, llegó a 22 unidades y se posicionó en la punta de la conferencia Oeste.

Sergio Cunningham, al minuto 9 de la primera parte abrió el marcador por Herrera F.C., mientras que el empate del equipo de San Miguelito, entrenado por el brasileño Felipe Borowsky y segundo clasificados del Este con 15 unidades, llegó en los botines de Newton Willian, al minuto 42.

Los Potros del Este dieron cuenta este domingo 2 goles por 1 del Atlético Chiriquí.

Los goles de los Potros, del venezolano Daniel Blanco, cuarto clasificado en el Este con 13 unidades, fueron de Alessandro Canales al minuto 17 y Ángel Ortega al minuto 50.

El equipo chiricano, entrenado por el colombniano Dayron Pérez y colista del Oeste con 8 puntos, abrió el tanteador con el gol de José Bernal, al minuto 7 de la primera mitad.

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) soltó el liderato del Oeste, al caer 2 goles por 1 frente al Plaza Amador.

Por el CAI, que queda con 21 unidades, marcó al minuto 88 Deivis Contrera, por el cuadro placino, entrenado por el venezolano Saúl Maldonado, que llega a 15 puntos y es tercero en el Este, anotaron Ricardo Buitrago al minuto 22 y cinco minutos después amplió el marcador Ronaldo Dinolis.

Umecit, del colombiano Fredy Romero, sorprendió al Tauro F.C. y los derrotó 1-0.

El gol de en su propio arco al minuto 28 de Moisés Veliz le dio los tres puntos a la Umecit, que ahora suma 11 unidades y es cuarto en el Oeste.

El equipo taurino, a pesar de la derrota, queda en la cima del Este, con 19 puntos.

El Árabe Unido de Colón y el San Francisco de La Chorrera no pasaron de una entretenida igualada a cero.

Con el resultado, los colonenses llegan a 12 puntos y es penúltimo en el Este, mientras que el "monasterio" chorrerano suma 10 puntos y es penúltimo en el Oeste.

El otro empate de la fecha los protagonizaron el Alianza F.C. y el Club Deportivo Universitario, al finalizar 1-1.

Ansony Frías , al minuto 52, abrió el marcador para los aliancistas, que se posicionan en la última casilla del Este, con 12 puntos.

El empate del equipo universitario lo hizo Jaír Catuy, al minuto 81, para mantenerse con 17 puntos y ocupar la tercera plaza en el Oeste.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus