Adalberto Carrasquilla arrancó en México la pretemporada con el Houston Dynamo

Actualizado
  • 30/01/2024 12:32
Creado
  • 30/01/2024 12:13
El mediocampista panameño jugará cuatro partidos amistosos en Guadalajara antes de regresar a Estados Unidos para continuar con la pretemporada

Luego de vincular a Adalberto Carrasquilla con varias supuestas ‘novias’ para abandonar el Houston Dynamo, el panameño se subió al avión rumbo a Guadalajara, México para el pequeño campamento que harán en el país mexicano.

Casualmente el panameño subió a sus redes sociales, precisamente en su cuenta de X que ya se encuentra en México con el Houston Dynamo para preparar el primer partido de la pretemporada en suelo mexicano.

El primer duelo en México lo tendrán mañana 31 de enero contra las Chivas de Guadalajara. Luego el 3 de febrero jugarán con Tecos FC, después el 5 de febrero lo harán frente a Leones Negros y cerrarán su gira contra Chivas nuevamente el 7 de febrero. Todos estos partidos serán a puerta cerrada.

“Este es uno de mis viajes favoritos como entrenador porque llevas al equipo a un entorno diferente y realmente los desafías con oponentes de calidad. Aprovechamos al máximo nuestro primer viaje a México el año pasado y esperamos aprovecharlo durante los próximos 10 días”, señaló el entrenador Ben Olsen.

El Houston Dynamo de Carrasquilla retornará a suelo estadounidense el 7 de febrero luego de su último amistoso en México para preparar el duelo de preparación contra el Orlando City el 14 de febrero en Florida.

Los actuales campeones de la US Open Cup empezarán la temporada oficial el 20 de febrero cuando jueguen la Primera Ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf contra St. Louis City. Mientras que en la Major League Soccer (MLS) debutarán en casa el 24 de febrero contra Sporting Kansas City.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus