Los capturados fueron ubicados en la comarca Ngäbe-Buglé, las provincias de Veraguas, Los Santos y Panamá
- 03/08/2015 02:00
El actual campeón del fútbol nacional continúa con paso firme en el Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) luego de tres jornadas.
El Árabe Unido de Colón sumó una victoria de 1-0 sobre el Plaza Amador para seguir invictos y en el primer lugar con 7 unidades.
Ahora los dirigidos por el colombiano Juan Sergio Guzmán se alistan para recibir el miércoles en el estadio Maracaná a Montego Bay United FC de Jamaica en el primer duelo de la Concachampions.
Mientras que Tauro y Chorrillo consiguieron importantes victorias por igual marcador (2-0) sobre Alianza y Atlético Nacional, respectivamente, para escoltar con seis puntos cada uno al elenco de la Costa Atlántica.
Sporting cayó 0-1 ante San Francisco para perder así su invicto en la tercera jornada, pero también se mantienen con 6 unidades.
Mientras que Chiriquí en su feudo no pudo pasar del empate de 1-1 ante Chepo.
COPA SATELITAL
Los oncenos de Tauro, Plaza Amador, Sporting, Alianza y Atlético Nacional, deberán pensar en sus compromisos de la Copa Satelital que inician este miércoles. Los perdedores quedan automáticamente eliminados.
En el estadio ‘Toco' Castillo de Santiago, el conjunto de la Policía Nacional se las verá ante Atlético Veragüense a partir de las 7:00 p.m.
Mientras que a la misma hora, pero en el estadio de Bugaba, los locales, Deportivo Solano se enfrentan al Sporting.
Alianza hará lo propio a las 4:00 p.m. en estadio Los Milagros de Chitré cuando enfrente a Atlético Don Bosco.
Mientras que a las 9:00 p.m. en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, Plaza Amador visita a Santo Domingo. En partido simultaneo, Cosmos FC chocará con Tauro FC en el estadio Miraflores de Penonomé.