Chelsea busca contacto directo con Drogba

Actualizado
  • 25/12/2015 01:00
Creado
  • 25/12/2015 01:00
El delantero africano, de 37 años, asistió al primer partido del Chelsea tras el despido del entrenador José Mourinho, el pasado domingo

Los ‘contactos" existen entre el Chelsea londinense y el Impact de Montreal en torno al delantero marfileño Didier Drogba, reconoció el club canadiense tras haber desmentido los rumores del retorno de Drogba a la Premier.

‘Estamos permanentemente en contacto con Didier Drogba y el Chelsea', escribió el Impact en su cuenta de Twitter.

El delantero africano, de 37 años, asistió al primer partido del Chelsea tras el despido del entrenador José Mourinho, el pasado domingo contra el Sunderland (3-1), y lo presenció en el palco junto al propietario del club, Roman Abramovich, y al nuevo entrenador de los ‘azules', el holandés Guus Hiddink, que estará al mando hasta final de temporada.

La revista ‘Jeune Afrique' había afirmado que el magnate ruso propuso a Drogba formar parte de la dirección del equipo, algo que el Impact desmintió.

‘Comprendemos el apego de Didier hacia su antiguo equipo y su voluntad de ayudarles', señaló el Impact de Montreal, que se mostró dispuesto a ‘acomodarse' a la situación, pero recordando que el objetivo es que Drogba ‘regrese en 2016, tal y como está estipulado en su contrato', destacó.

El marfileño es uno de los símbolos del equipo inglés en toda su historia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus