La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 22/07/2015 02:01
El Tigres y el Internacional definirán hoy al segundo finalista de la Copa Libertadores 2015 en un partido con ventajas relativas para ambos luego del triunfo de 2-1 de los brasileños la semana anterior.
El Internacional tiene a su favor el global pero el Tigres evitó un daño mayor al marcar de visita y ese gol le garantizó para hoy en su estadio y con su hinchada, posibilidades reales en la batalla por el pase a la final.
El vencedor de esta semifinal disputará el título ante el ganador del choque anoche Guaraní-River Plate, en el que los argentinos tienen ventaja de 2-0.
Para ser finalistas del torneo continental, Tigres necesita ganar por 1-0 y evitar a toda costa que el Internacional anote, y si no lo logra entonces solo le quedará ganar por dos goles de diferencia.
Los brasileños tienen a su favor la ventaja de 2-1 y sus oportunidades irán en aumento si mantienen en blanco su portería o logran anotarle a Tigres.
Si el encuentro queda 2-1 a favor del equipo mexicano habrá un empate global y obligará a definir al vencedor de la serie en la prórroga y los penaltis.