La final, sin un favorito

Actualizado
  • 03/06/2017 02:05
Creado
  • 03/06/2017 02:05
Aunque el Real Madrid luce con la mejor plantilla, la Juventus cuenta con elementos con la garra y experiencia 

Zinedine Zidane y Massimiliano Allegri han sido muy cautos al ponderar las opciones de sus equipos, Real Madrid y Juventus, respectivamente, para el decisivo encuentro de hoy en Cardiff, por el trofeo de la Liga de Campeones de Europa.

Zinedine aseguró que ni su equipo, ni el Juventus son favoritos en la final de la Liga de Campeones y afirmó que ‘está al cincuenta por ciento' y que espera un ‘partido abierto'.

Allegri, en cambio, buscará culminar su gran temporada con el triplete, habiendo ganado el torneo doméstico y la Copa de Italia, algo que la JUventus nunca ha conseguido en sus 120 años de historia.

Lograr este trío de campeonatos confirmará al italiano definitivamente como uno de los mejores entrenadores del mundo.

DOS COLOSOS

La Juventus de Turín se ha plantado en la final de Cardiff sin perder un solo partido en la presente Liga de Campeones, amparado en un espectacular rendimiento defensivo y la magia y la pegada en ataque.

El Real Madrid se quedó con el campeonato español, y apunta a su segunda ‘orejona' en línea, revestida con un plantel repleto de estrellas, encabezadas por Cristiano Ronaldo.

El estadio en Cardiff ha sido extremadamente reforzado para evitar cualquier situación que ponga en riesgo uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo, no solo en el estadio, sino también en toda la ciudad galesa.

Se espera que la celebración de este solo partido en la capital del País de Gales tenga un impacto económico para la ciudad de más de 53 millones de euros (45 millones de libras).

Solo 26 mil personas entrarán hoy al estadio; y el mundo entero seguirá el partido en directo por televisión, redes sociales y radio.

‘Espero un partido abierto, y claro, ganar es el objetivo para nosotros'

ZINEDINE ZIDANE,

ENTRENADOR DEL REAL MADRID DE ESPAÑA

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones