El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 28/04/2014 02:00
- 28/04/2014 02:00
El Chelsea detuvo el asalto del Liverpool rumbo al título y mantuvo sus propias esperanzas de alcanzar el trofeo al imponerse 2-0 en su visita ayer al líder de la Liga Premier.
El Chelsea consiguió anular a un equipo que llevaba una racha de 11 victorias, y Demba Ba aprovechó un resbalón del capitán del Liverpool Steven Gerrard para abrir el marcador en Anfield al final del primer tiempo.
El delantero del Liverpool Daniel Sturridge perdió en balón a los 90 minutos para permitir un rápido contrataque del Chelsea que el brasileño Willian definió para la primera derrota de los Reds desde que cayeron ante el Chelsea hace cuatro meses.
Ahora el Liverpool ya no es dueño de su propio destino en la carrera por el título de la Premier.
En la parte alta de la clasificación, las esperanzas de Everton de disputar la próxima Liga de Campeones sufrieron un traspié luego de caer 2-0 ante Southampton; mientras, el Manchester United recuperó algo de su dignidad con goleada.