Según Díaz-Canel, las conversaciones han sido coordinadas con las principales instancias del Partido, el Gobierno y el Estado cubano
- 24/01/2016 01:00
El delantero argentino Lionel Messi ha asegurado que su selección quiere ‘seguir creciendo para ganar de una vez por todas un título', y ha reiterado que "siempre" va a estar con el combinado nacional.
En una entrevista que emite este sábado el programa 'Football Focus' de la cadena británica BBC, el atacante del Barcelona cree que la Albiceleste puede ganar la próxima Copa América Centenario (3 de junio-26 de junio) y considera que ‘se lo merece después de tanto esfuerzo',
‘Siempre lo dije y así va a ser: siempre voy a estar en la selección. Estoy muy tranquilo. Creo que no hicimos tan mal las cosas, ya que llegamos a la final del Mundial y de la Copa América", afirmó.
No se ganó, pero estuvimos en la final. No hicimos el ridículo en ninguna de los dos torneos, y en ese sentido estamos tranquilos', dijo.