Michael Murillo es nominado como el mejor jugador del Olympique Marsella del mes de diciembre

Actualizado
  • 26/12/2023 10:57
Creado
  • 26/12/2023 10:22
El defensor panameño compite por este premio junto con el delantero gabonés, Pierre Emerick Aubameyang

El segundo semestre de 2023 del defensor panameño, Michael Amir Murillo, no pudo cerrar de la mejor manera. Recién llegado a una institución importarte como lo es el Olympique Marsella y ya está dejando su nombre en alto y el de Panamá también.

Debido a su gran rendimiento en este último mes del año el club francés lo nominó en sus redes sociales junto con el delantero de Gabón, Pierre Emerick Aubameyang, como los mejores jugadores del mes de diciembre.

Hasta el momento Murillo arrasa en las votaciones con un total 11.1 mil votos.

De acuerdo con la cuenta oficial de Instagram del equipo francés (@olympiquedemarseille), los fanáticos podrán votar por su jugador favorito.

El futbolista que tenga más likes en el comentario de cada jugador será el ganador del galardón. Hasta el momento Murillo arrasa en las votaciones con un total 11.1 mil votos.

Ambos futbolistas, que han logrado tener una química importante dentro y fuera del campo, vieron minutos en los seis partidos disputados en este mes de diciembre del Olympique de Marsella.

Murillo (357’) anotó dos goles y dio una asistencia mientras que Aubameyang (466’) rompió las redes en cuatro ocasiones y repartió cuatro asistencias.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus