Panamá futsal: Conoce a las 14 convocadas para la Copa Mundial Femenina de Futsal de la FIFA 2025

La selección femenina de futsal jugará la fase de grupos del torneo mundialista contra Italia, Irán y Brasil

La selección femenina de futsal de Panamá, por medio de su entrenadora, Amarelis De Mera, dio a conocer a las 14 convocadas para disputar la primera edición de la Copa Mundial Femenina de Futsal de la FIFA Filipinas 2025.

Esta será la primera edición en toda la historia que se dispute este torneo en su versión femenina y Panamá dirá presente. El certamen se estará disputando del 21 de noviembre al 7 de diciembre.

El equipo panameño llega al Mundial de futsal como las subcampeonas del Premundial de Concacaf, tras caer en la final 8-2 contra Canadá. En las semifinales llegó a vencer a Costa Rica 3-1 para llegar a esta gran final ante las canadienses.

Destacar que Panamá se enfrentará a Italia (domingo 23 de noviembre), Irán (miércoles 26 de noviembre) y Brasil (sábado 29 de noviembre) dentro del grupo D del torneo.

Lista de convocadas

Porteras

Nadia Ducreux

Mariam Sanjur

Cierres

Estefanía Salas

Ariadna Abadía

Caroline Milord

María Montenegro

Maryorie Pérez

Alas

Kenia Rangel

Maritza Escartín

Gloria Sáenz

Laurie Batista

Elibeth Vásquez

Pivotes

Erika Hernández

Arianys Arguelles

Lo Nuevo