Integrantes de la caravana migrante en el estado de Chiapas, en el sur de México, denunciaron este jueves 21 de noviembre que las autoridades les bloquearon...
- 15/10/2016 02:00
- 15/10/2016 02:00
El central Gerard Piqué admitió que le gustaría ser presidente del Barcelona una vez ponga punto y final a su carrera deportiva, ya que considera que al frente de la entidad azulgrana ‘lo podría hacer muy bien' porque el club le apasiona.
En una entrevista concedida al programa 'Fora de sèrie' de TV3 realizada antes de la polémica tras el partido de España en Albania, Piqué ha abordado diferentes cuestiones desde deportivas hasta políticas e incluso ha hablado desde su relación con la estrella del pop colombiana Shakira.
‘De entrenador no me veo, es un papel que no lo disfrutaría tanto. En cambio, el de presidente, creo que lo podría hacer muy bien porque el club es lo que me apasiona.
También veo que la carrera de jugador de fútbol se acaba y el paso es ser presidente", ha dicho. Piqué también ha hablado sobre las sanciones impuestas por la UEFA por la exhibición de banderas independentistas en el Camp Nou.
‘No veo cuál es el problema. Creo que (la UEFA) se ha equivocado", ha insistido. En clave política, el central ha dicho que se moja cuando cree en las cosas y considera que hace bien en asistir a los actos de la Diada Nacional catalana.
‘Sé que muchas veces esto ha supuesto que cuando voy con la selección española haya tenido el recibimiento que he tenido, pero creo que lo tenía que hacer', indicó.
Recuerda que se ha posicionado a favor del derecho a decidir y sigue pensando lo mismo firmemente. "En un país, España, democrático, el derecho a decidir es el más democrático que hay', agregó.
‘Dicen que la política no se puede ligar con el deporte. Eso es una mentira como un templo. Que después, si te mojas por un lado o por otro, ¿siempre sales escaldado? No tengas ninguna duda. Yo me he mojado y he salido escaldado', señaló.