Este martes 18 de marzo se llevó a cabo el sepelio del cantante panameño de música urbana Chamaco.
El artista fue asesinado de varios impactos de bala...
La dirigencia del fútbol costarricense ratificó ayer al entrenador Paulo César Wanchope como técnico de la selección, pese a su temprana eliminación en la Copa Oro, a la que había llegado con aires de favorito.
El presidente interino de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefut), Jorge Hidalgo, dijo que no existía razón para considerar la separación de Wanchope como técnico de la selección que resultó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro, al caer ante México en el último minuto de la prórroga por un polémico penal.
Consultado por el canal noticioso Repretel si Wanchope seguiría al frente de ‘la sele', Hidalgo respondió: ‘por supuesto que sí, no encuentro razón para que no sea así'.
El entrenador enfrentó duras críticas de la prensa y la afición por el rendimiento de Costa Rica en la Copa Oro, en la que empató sus tres partidos de la fase de grupos y cayó en cuartos ante México.
El accionar disipó el cartel de favorito que llevaban los ‘ticos' por su buen rendimiento en el Mundial de 2014, en el que alcanzó cuartos de final.
Hidalgo agradeció al cuerpo técnico y los jugadores por el profesionalismo que han tenido desde la detención en Suiza del presidente de la Fedefut, Eduardo Li, en mayo, como parte de las investigaciones de corrupción en la FIFA.