Humberto “Zarco” Rodríguez será el técnico de El Salvador

Actualizado
  • 22/08/2015 02:00
Creado
  • 22/08/2015 02:00
‘Como salvadoreño tengo que poner mi granito de arena para trabajar y darle algo de lo que el fútbol nos ha dado', declaró el timonel

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) nombró este viernes a Jorge Humberto 'Zarco' Rodríguez como técnico interino de la selección mayor, que deberá enfrentarse con Curazao en la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial Rusia-2018.

‘Ahora es el inicio de una nueva etapa, confiamos plenamente en la capacidad del profesor Jorge 'el Zarco' Rodríguez con el trabajo que pueda realizar a partir de este momento', declaró en rueda de prensa el presidente de la Fesfut, Jorge Cabrera.

Rodríguez, un exseleccionado nacional de 43 años que figuró hasta el jueves como técnico del club Isidro Metapán, sustituye al español Albert Roca, quien renunció el pasado 17 de julio tras la magra participación en la última edición de la Copa Oro de la Concacaf, la cual cerró con dos empates y una derrota.

‘Como salvadoreño tengo que poner mi granito de arena para trabajar y darle algo de lo que el fútbol nos ha dado', declaró el timonel.

Rodríguez aseguró que vamos a tratar de ser lo más honesto y trabajar dignamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus