The Strongest listo para recibir hoy al Internacional

Actualizado
  • 17/02/2015 01:00
Creado
  • 17/02/2015 01:00
The Strongest se alista para recibir hoy martes al Internacional de Brasil por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015

The Strongest se alista para recibir hoy martes al Internacional de Brasil por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015, en partido de la segunda fase a jugarse en el estadio Hernando Siles en La Paz.

Los atigrados están motivados por doble partida: la clasificación obtenida en la primera fase de la competencia frente a Monarcas Morelia de México, y su buen desempeño en el torneo doméstico donde se ubican segundos en la tabla de posiciones.

Sin embargo, no hay excesiva confianza pues se tiene conciencia de la jerarquía de los planteles brasileños.

‘Los favoritos (del grupo) son los equipos brasileños’, dijo a la prensa el técnico atigrado, Néstor Craviotto.

Completan el Grupo 4 Universidad de Chile y Emelec de Ecuador, que también se enfrentan hoy en Santiago.

‘El Internacional es un equipo con jugadores de mucha jerarquía, que va a querer mostrar sus cualidades. Con seguridad, el rival más pesado’, opinó el golero gualdinero, Daniel Vaca, tras señalar que The Strongest ‘tiene que hacerse fuerte en el Siles’.

Los bolivianos ensayaron tiros libres, remates de larga distancia y centros al área con el objetivo de afinar la puntería, pues la definición ha sido su talón de Aquiles.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus