‘Betandwin’, el gran favorito

Actualizado
  • 11/08/2011 02:00
Creado
  • 11/08/2011 02:00
PANAMÁ. Una emocionante programación se presagia para la tanda hípica vespertina nocturna de hoy en el Hipo Remón, jornada donde en el s...

PANAMÁ. Una emocionante programación se presagia para la tanda hípica vespertina nocturna de hoy en el Hipo Remón, jornada donde en el segundo cotejo reaparece el norteamericano ‘Betandwin’, de cuyo equino se presagia un triunfo fuera de poste.

En la prueba, pactada para las 6:15 p.m., medirán fuerzas tres norteamericanos, dos criollos y un mexicano, ejemplares que se disputarán la victoria sobre un tendido de 1,400 metros.

A juzgar por su marcada superioridad en este lote, se da por descontada la victoria del caballo alazán ‘Betandwind’, Virgilio Castillo (113); ejemplar que pese a su inactividad sobresale ampliamente ante sus cinco rivales de esta noche.

Una fuerte pugna por la escoltan deberán escenificar la terna de ejemplares compuesta por ‘Kimono’, Luis Crespo (120); ‘Vino Tinto’, Dilio Long (114) y ‘Ormuz’, Ariosto Delgado (104).

CARRERA ESTELAR DE HOY

Siete ejemplares que militan por estos tiempos en la sexta serie serán los actores de la prueba de mayor relieve de la velada, carrera insertada dentro de la programación para correrse en el quinto orden de la programación con un itinerario de 1,400 metros.

‘No Me Olvides’, Abdiel Jaén (115); ‘Besalú’, Abdiel Rodríguez (108) y ‘Lombardo’, Luis E. Arango (115), equinos que recientemente incursionaron en las clasificaciones de series, serán los llamados a decir presente al cruzar la meta.

‘WIN SIX’, GRAN ATRACTIVO

En lo relacionado a la popular jugada del ‘Win Six’, apuesta de gran acogida, la misma presenta un jugoso acumulado de $136,922.75.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus