El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
- 03/08/2013 02:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️PANAMÁ. Panamá descansó ayer, aguardando uno de tres equipos a los que podría enfrentar hoy, en la ronda semifinal del Campeonato Panamericano de Béisbol, categoría Sub-15, que se juega en Barranquilla, Colombia.
Los panameños, con marca de 4-2, aseguraron su pase al campeonato mundial del próximo año, venciendo por abultamiento de carreras 11-0 a México, quedando además en posición para disputar la semifinal del certamen continental.
Panamá podría medirse a Estados Unidos, que terminó la ronda regular como el mejor equipo, en caso de mantenerse en la tercera posición del torneo; pero de igual forma, Colombia y Cuba son potenciales rivales para el plantel nacional.
Los medios de prensa en Barranquilla han destacado el trabajo defensivo de los panameños, que no han cometido errores en sus últimos cuatro juegos, además del fuerte bateo de Yesid Bernal, quien sonó cuadrangular con las bases llenas, segundo en este campeonato.