‘Hay una competencia sana’, Barahona

Actualizado
  • 26/07/2013 02:00
Creado
  • 26/07/2013 02:00
PANAMÁ. El volante de la selección nacional Nelson ‘‘Ruso’’ Barahona reconoce que con la buena actuación que están teniendo los jugadore...

PANAMÁ. El volante de la selección nacional Nelson ‘‘Ruso’’ Barahona reconoce que con la buena actuación que están teniendo los jugadores que participan en la Copa Oro habrá una competencia sana a la hora de escoger a los jugadores que integrarán el equipo nacional, de cara al partido eliminatoria del 6 de septiembre ante Jamaica.

Barahona, quien milita en el club Itagüí de Colombia, señala que lo que están haciendo jugadores como Jairo Jiménez, Alberto Quintero y otros, lo llena de satisfacción.

‘Todos quieren hacerlo bien y eso es bueno, porque hay una competencia sana en la selección, y todo el mundo quiere aportar’, señaló Barahona.

El jugador sostuvo que igual si no llega a estar dentro de la convocatoria para los partidos de eliminatorias del 6 de septiembre, seguirá apoyando y aplaudiendo a sus compañeros, porque siente que en la selección todos son una gran familia.

‘En mi cabeza hay dos chips. Cuando estoy en Panamá, solo pienso en la selección y cuando estoy en Colombia, pienso en el Itagüí’, apunto el Ruso.

El jugador también se re firió a los partidos que vienen de las eliminatorias frente a Jamaica, el 6 de septiembre; y ante Honduras, el 10.

‘En lo personal, yo solo pienso en ganar y el momento que está viviendo el equipo en la Copa Oro puede ser un buen impulso para lograr los objetivos’, mencionó el jugador.

Barahona estuvo de visita en Panamá arreglando su pasaporte y de paso, en la presentación del nuevo calzado de fútbol de la Nike, el Hypervenom, que también utilizará el astro brasileño Neymar.

Con respecto a su futuro, Barahona señaló que eso solo lo sabe Dios, pero por ahora se siente bien en el Itagüí, con el que tiene contrato hasta el mes de diciembre.

El volante ofensivo se prepara para empezar la temporada con su club hoy viernes ante Cúcuta, aunque dice que se perderá ese encuentro por acumulación de tarjetas.

Si embargo, menciona que estará listo para jugar la Copa Sudamericana con su equipo el próximo martes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus