Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Hípica

‘Zitta’, ‘Reus’ y Philip’, cartas de triunfo hoy

Los ejemplares reciben las preferencias de los entendidos en la materia para salir airosos

‘Zitta’, ‘Reus’ y Philip’, cartas de triunfo hoy
El ejemplar mexicano ‘Philip’ debe ganar el evento que despide la cartilla.

Una velada hípica que promete cerradas competencias se estará celebrando en la pista principal del óvalo juandieño, tanda de ocho carreras en la cual despunta la terna de ejemplares formada por la criolla ‘Zitta’, el colombiano ‘Reus’ y el mexicano ‘Philip’.

Dichos equinos alterarán en agrupaciones de la séptima serie sobre tendidos de mil 100 metros.

La alazana ‘Zitta’, con silla de Ángel Rivas, verá acción en el segundo cotejo, teniendo como rivales de cuidado a su coterránea ‘Genie’ (Raymundo Fuentes) y ‘Negra Luna’ (Camilo Montilla).

El suramericano ‘Reus’, con las botas de Cristian J. Jiménez, deberá apoyarse en su velocidad para hacerse de la delantera una vez abiertas las portezuelas y marcar la ruta a sus rivales hasta cruzar la meta por delante de sus seis rivales.

De darse un agotamiento físico de parte del indicado, este incidente bien pudieran aprovecharlo el también veloz norteamericano ‘Lord Ecton’ y el atropellador sureño ‘Burrito Loco’.

Finalmente, el colorado azteca ‘Phillip’ alternará en la carrera que despide la tanda, bajo las órdenes del látigo Emanuel Haldar.

En este evento, que está pactado para las 9:00 p.m., el mexicano es el señalado para ganar la competencia, según las gabelas.

En este aspecto le siguen: ‘Imperial Weding’ (Cristian J. Jiménez); ‘El Gran Chiqs’ (Omar Hernández) y ‘El Secretario’ (Alvaro Pachón).

La cartilla vespertina nocturna de la fecha presenta un total de ocho balanceadas carreras, dando inicio a las 5:45 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada una de ellas.